Sonidos De La Naturaleza

Sonidos De La Naturaleza 1.2

Descargar gratis Naturaleza Suena aplicación y estar en contacto con la naturaleza todos los días.

Descargar gratis Naturaleza Suena aplicación y estar en contacto con la naturaleza todos los días.

Descargar gratis Naturaleza Suena aplicación y estar en contacto con la naturaleza todos los días. Seleccione el sonido de la naturaleza favorito y establecer como su nuevo tono de contacto. Melodías de música naturaleza son la mejor solución para escapar poco de la rutina diaria habitual y la manera rápida de la vida. Cierra los ojos, encender el teléfono móvil, y escuchar los sonidos de la naturaleza de la belleza. Sonidos de la Naturaleza aplicación Android ™ está aquí para relajarse, y mantenerse enfocado y concentrado. Si usted sueña con hermosos paisajes de la naturaleza, y si te gusta estar rodeado de naturaleza virgen todo el tiempo; si amas a los sonidos del bosque o la selva y sonidos de animales asombrosos, a continuación, nuestros últimos tonos están a su disposición. ¿Te gusta el ambiente maravilloso campo en la primavera y el verano? ¿Puedes Emagine sonido de los grillos en la noche? ¿Alguna vez han lanzado piedras en el agua? ¿Cuántas veces le gusta caminar bajo la lluvia?

Naturaleza tonos de caja de resonancia contiene sonidos más populares de la naturaleza del viento, la lluvia, el mar, las olas y luego canto de los pájaros, los insectos, la tormenta y muchos otros tonos de alta calidad. ¡Sé el primero y agarrar estos primeros sonidos y experimentar la hermosa naturaleza, lo aplicación superior es ideal porque ofertas y música para la relajación y también para dormir. Si desea refrescarse durante el día, o si quieres algunas melodías para descansar poco, o simplemente quieres sentir verdadera naturaleza late, a continuación, elija el tono arroyuelo. Disfrute de la belleza de la naturaleza con muchos tonos divertidos sonidos como país de origen animal, abejas zumbando, ranas croando, la melodía de las aves. Esto también es una aplicación educativa e interesante para los niños aprendan música naturaleza y el respeto y el amor de la naturaleza. Descargue estos últimos tonos para el teléfono móvil o tablet android y obtener ruido maravillosa naturaleza en su teclado. La naturaleza es cerca de usted, vaya en su pueblo, o simplemente reproducir tu teléfono inteligente y escuchar un montón de ruidos de la naturaleza de miedo, divertidas o encantadores de forma gratuita. Establecer algunos de estos sonidos increíbles como tono de alarma, como el gallo de la mañana y empezar el día con una sonrisa.

Las características de la aplicación:

- Establecer como tono de llamada o tono de contacto

- Establecer como sms, notificación

- Establecer como alarma

- Establecer como favorito

Descargar tonos de llamada gratis de aplicaciones y disfrutar de tonos fríos, los mejores sonidos y noticias de melodías. Esta es la mejor caja de resonancia con las melodías más populares. Las últimas melodías, canciones muy buenas y muy divertido, todo esto en esta aplicación sorprendente gratis.

Todo el mundo le gusta escuchar música, y cada uno tiene canciones favoritas. Estamos completamente seguros de que les encantará este nuevo app.These ringtones populares son para todo el mundo. Escoja sus tonos de llamada gratuita favoritas y disfrutar.

La aplicación está diseñada para los teléfonos Android y tabletas Android, y se ha probado en muchos dispositivos Android para garantizar la mejor experiencia de usuario. Todos los tonos de llamada en esta aplicación están bajo dominio público o licencia creative commons. Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, envíenos un correo electrónico.

Sonidos De La Naturaleza

Descargar

Sonidos De La Naturaleza 1.2